TRANOÏ, MARCH 2015

TRANOI5

Once you replace negative thoughts with positive ones, you’ll start having positive results.

Willie Nelson

Y por segunda vez volvimos a Tranoï. Esta parte de mi trabajo me encanta pero implica mucho esfuerzo previo… es como un examen para el que te preparas, das lo mejor de ti y hasta que no ha pasado, no puedes evaluar cual es el resultado. Las semanas anteriores son una mezcla de tensión y emoción, mucha adrenalina y actividad frenética con los preparativos. Al llegar a Paris, mil dudas… el agobio de sentir que tal vez no estás preparado. La ansiedad de no saber cómo será el espacio, ¿vendrá gente? ¿gustará la nueva colección? El primer día es el montaje: entrar en el Palais de la Bourse, vacío, abierto sólo para nosotros no tiene precio. Y después el show. La cosa se empieza a animar y me encanta porque me encuentro  con gran parte de mis clientes (la mayoría internacionales y algunos nacionales), con diseñadores, algunos nuevos, otros ya amigos, y siempre hay lugar para los encuentros inesperados, como este año con mi amiga Pepa… Siempre es genial encontrarte amigos en distintos lugares del mundo. La feria dura algo menos de una semana pero lo vivo tan intensamente que tengo la sensación de que se prolonga mucho más. Sólo el último día, aunque agotada, te puedes permitir el lujo de disfrutar un poco de Paris… Y los días pasan y al final haces tu evaluación. Yo me considero una afortunada y solo puedo dar gracias. Gracias a todos los clientes que repiten, gracias a los nuevos clientes por la confianza, y gracias a la gente que me rodea, la que trabaja conmigo, la que me apoya, en especial a Charlotte, Alejandra, Andrea y Sara por hacer este proyecto posible.


 And for a second time, we went back to Tranoï. I love this part of my job, although it implies a huge previous effort. It is like an exam you get ready for, you give the best of yourself and you do not know the results until it has already happened. The anxiety of not knowing how it is going to be the stand, are many people coming? is my new collection going to please? The first day we have to stage the stand: get into the empty Palais de la Bourse, opened just for us, is priceless. And then the show starts. I love it because I meet my clients (international and national), designers, some of them new, others are already friends, and there is always place for the unexpected encounters, like this year with my friend Pepa… It is always great to meet friends in different places. The show lasts less than a week, but I live it so intensely that I feel it much longer.  Just the last day, despite the tiredness, you can enjoy a bit of Paris. And the days pass by and you do your evaluation. I consider myself a lucky person and I can only be grateful: Thanks to all the clients that repeat, thanks to all the new clients for their trust, to the people who are close to me, to these who work with me and support me, in special to Charlotte, Alejandra, Andrea and Sara for making this project possible.

TRANOI 4TRANOI 2TRANOI11TRANOI13TRANOI8TRANOI7TRANOI12TRANOI9TRANOI 1 Encuentros con Pepa en Paris🙂 TRANOI7

Etiquetado , , ,

Responder

