SCALES & MECHANICAL ROOTS

ELENAESTAUN_FW15

Imagination is the beginning of creation. You imagine what you desire, you will what you imagine and at last you create what you will.

George Bernard Shaw

En realidad me cuesta mucho definir el proceso creativo de una colección porque todo nace en el momento en el que me imagino una pieza o se me ocurre alguna idea. Entonces siempre me lo apunto en mis notas del iPhone para volver a recordarlo… (algo que hace todavía más terrible la pérdida del móvil). Así que en realidad cuando estoy presentando una colección, ya estoy visualizando la siguiente. Acabamos de volver de París de presentar la colección en Tranoï y quería compartirla con vosotros. Es una colección bastante amplia, así que solo he hecho una pequeña selección para anticipaos lo que estará en tiendas en la siguiente temporada🙂

It is very hard for me to define the creativity process because everything starts in the moment when I imagine a piece or I have a good idea. Then I write it down un my iPhone notes to remember it later… (something that makes even more dramatic the moment when you mobile breaks or gets lost). When I present a collection, I am already visualizing a new collection. We have just arrived from Paris where we have been presenting our last collection and I wanted to share it with you. It is a wide collection so I made a small selection to share for a preview of next season’s collection.

003_anillos_racoon 007_anillo_vista_desde_arriba_doble_manasa 020_PB010_manasatwin_bracelet1 027_PB028_microbonetwin_bracelet1 010_micro_racoons_earrings 006_anillo_serpiente_tuerca_girada 024_PB025_crocrigida_bracelet pulsera_de_serpientes017_HARDWEAR019_PULSERA_FOSTER020_PULSERA_TORNILLOS002_collar_lluvia_de_angeles_2005_IMG_5343007_colgante_tuerca

Responder

