ELENA ESTAUN STORE

e. tienda 3

Be sure you put your feet in the right place, then stand firm.

Abraham Lincoln

Y aqui el post que me pedíais de mi tienda… He hecho de este, mi segundo hogar. Me siento muy identificada y muy a gusto trabajando aquí. Algo vital, pues paso muchas horas aquí cuando estoy en Barcelona. Está ubicado en una de mis zonas favoritas de Barcelona, al lado del Turó Parc, en C/ Ferran Agullo 1, y si no estoy de viaje, estaré encantada de veros por aquí y contaros la historia que hay detrás de cada pieza. El espacio está dividido, en dos zonas, en la parte trasera está mi despacho y en la parte de adelante, abierta al público, todo mi trabajo expuesto (¡o casi todo!). Las fotos de mis piezas de Oscar Munar y los graffitis de White Rabbit inundan las paredes. Los muebles son en su mayoría diseños de Frederic d’Oultremont. En las estanterías calaveras (joyero, candelabro o decorativas) y antiguos frascos y pipetas farmacéuticas (que también están a la venta) le dan un toque muy particular al espacio.  ¡Aquí os espero! 


 

Here it is the post some of you asked me about my boutique… It has become my second home. I feel very comfortable and identified with this space, something very important because I spend here many hours when I am in Barcelona. It is placed in one of my favorite areas of Barcelona, very close to Turo Park, in C/Ferran Agullo 1, and if I am not traveling, I will be very happy to meet you here and to tell you the story behind each piece. The space is divided in two parts, at the back of the room, my office, at the front all my work is exposed (or almost all!). The picture of my pieces by Oscar Munar and the graffitis by White Rabbit dress the walls. Most of the furniture are designed by Frederic d’Oultremont. On the shelves, skulls (jewelry box, candelabra or decorative) and vintage pharmaceutical jars and pipettes (also for sale) create a particular atmosphere. I am waiting for you!!! tienda 6tienda 2E. tiendae. tienda 11e. baño 2_F7A9203 copia_F7A9207 copiatienda 8 _F7A9271 copia _F7A9274 copiateinda 4 tienda 3
Photos by Anna Bushueva and Alejandra Velasco

Etiquetado , , , ,

Responder

