ELENA ESTAUN OPENING

INAUGURACION10

“The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.”
― Eleanor Roosevelt

18 de Diciembre de 2014. C/ Ferran Agullo 1, Barcelona.

No puedo creer que ya haya pasado y que todo haya salido tan bien. Esa fecha se va a quedar grabada en mi memoria. Siempre había tenido una espina clavada con lo de abrir una tienda, más que una tienda, un espacio que sirviera para crear, un espacio distinto, en el que al entrar sintieras como el diseño te envolvía. Gracias a Frederic d’Oultremont y a muchos años de esfuerzo y trabajo, puedo decir que he logrado construir ese sitio. Parece increíble que todo esto lleve germinando varios años y se haya llevado a cabo en tan solo 3 tres semanas.

A Frederic, diseñador de muebles y anticuario de increíble talento y trayectoria,  lo conocía desde hace años y siempre supe que esa conexión creativa que teníamos nos llevaría a algún lado . Ahora es mi socio en esta nueva aventura. Sus muebles y artefactos son una verdadera obra de arte. El local fue un encuentro fortuito que me enamoró desde el primer minuto. Una vez tomada la decisión, ponemos fecha a la inauguración: la cuenta atrás empezaba a pisarnos los talones. Carpinteros, pintores y operarios se han vuelto locos con mis directrices estas tres semanas. White Rabbit, el pintor graffitero italiano, vino desde Ibiza a decorar 4 paredes del local haciendo que ahora tenga ese punto urbano que yo quería para mi tienda. Todo estaba listo, las joyas expuestas para darse a conocer, la música de Susana Torregrosa, una cantante increíble que canta jazz pero que al final de la velada nos sorprendió con una opera que nos dejó a todos helados. Para el evento contamos con la colaboración de Gin Marécerveza Peroni y Linda Limón, gracias a ellos nuestros invitados pudieron beber unos deliciosos gintónics, unas cervecitas deliciosas y una nueva limonada 100% natural que gustó muchísimo.

Por último,  quiero dar las gracias a mi madre, su infinito apoyo me permite estar hoy donde estoy y sin ella, nada de esto sería posible, a mi familia entera, en concreto a Andrea, contar con ella como parte de mi equipo es un regalo. A Alejandra, gran fichaje recién llegado de México, (ella hizo posible que mis joyas lucieran tan bonitas expuestas) que me acompaña cada día en la tienda. A Óscar Munar, fotógrafo y gran amigo, que ha hecho que estas tres semanas hayan sido mucho más fáciles a pesar de todo. A Antonio Orozco, por venir, por apoyarme siempre y por ser tan grande y tan humilde a la vez. A Freddy (el sistema nos salvará del caos). A Sarita, mi mano derecha y gran amiga, que me ayuda a crecer día a día.  A  todos mis amigos por acompañarme en una noche tan mágica, en especial a Charlotte y a Bea, venir desde Madrid para el evento no tiene precio, A Silvia, a Cristina Blanco de Guía de Estilo, amiga y gran embajadora de mi marca, Anna Bushueva, autora de las fotos que veréis en este post  y a todos los que hicisteis posible que saliera todo tan bien: GRACIAS! 

INAUGURACION11INAUGURACION7_F7A9736 copiaINAUGURACION4INAUGURACION2INAUGURACION1INAUGURACION3INAUGURACION5INAUGURACION6 INAUGURACION24_F7A9750 copiaINAUGURACION8QF7A9623 copiaINAUGURACION11INAUGURACION13 INAUGURACION14 INAUGURACION15 INAUGURACION16INAUGURACION22INAUGURACION18INAUGURACION19INAUGURACION20INAUGURACION17INAUGURACION21

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “ELENA ESTAUN OPENING

  1. […] más me despido por hoy,con las mismas palabras que Elena ha utilizado en su blog: No me creo que haya pasado […]

Responder

