LETTERS FROM MADRID

ELENA4Amo mi trabajo porque me permite y me obliga a viajar continuamente.  De todos los viajes que hago, Madrid es uno de mis destinos favoritos, me siento como en casa pero sin la sensación de rutina. Siempre aprovecho para hacer visitas a clientes, a mis talleres y para reunirme con Sara (y Spock), con la que sigo trabajando como siempre, aunque ella lo haga desde Madrid y yo desde Barcelona.

Para venir a la capital, siempre elijo un look casual, con el que me sienta cómoda para aguantar todo el día pero que me permita acudir a reuniones más formales y no desentonar. Para mi última visita opté por unos leggings de Leeds y una sudadera de All Saints.


I love my job because I need to travel all the time. Of all the business trips that I do, Madrid is one of my favorite destinations, I feel like at home but without feeling the routine. I always take advantage to visit my clients, my studios and to meet Sara (and Spock), who works with me like always, even though she is Madrid and I am in Barcelona.

To come to the capital, I always choose a casual look, an outfit that makes me feel comfortable to wear it all day long and also appropriate for a meeting. I chose Leeds leggings and All Saints sweater for my last visit.

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Etiquetado , , , , ,

Responder

