SEPTEMBER, YOU HAVE A BEAUTIFUL FACE

“What good is the warmth of summer, without the cold of winter to give it sweetness.”
― John SteinbeckTravels with Charley: In Search of America

SONY DSC

Como buena cangrejo adoro el agua, el sol, perderme en las distintas corrientes con la confianza del que sabe que va a encontrar algo quel le encantará, mezclarme con los demás hasta el hastío para acabar perdiéndome para encontrarme a mi misma. Genial.

El verano está llegando a su fin y toca hacer empezar a prepararse para el otoño: El primer paso es abandonar Ibiza, ¡Ay! No quiero caer en los tópicazos y hablaros de las playas, de los días largos y de sus noches infinitas…  ¡Pero no puedo evitarlo?!! Me gusta tanto que íntimamente sueño en mudarme a algún lugar en el que el invierno nunca nos atrapa, como Cuernavaca, México – “La ciudad de la Eterna primavera”.  

Aunque me dura hasta el 1 de septiembre: el mes que marca el inicio del año para muchos, cuyos besos conquistan porque están llenos de anhelos y futuro… ¡y de una nueva temporada llena de novedades!

Los reencuentros de rostros familiares más guapos y más guapas, ¡relajados y contentos! Ojalá pudiésemos mantener todo el año el buen humor del veranito, independientemente si has podido escaparte o no. 

Para mi ha habido de todo, fiesta, trabajo, amor… todo ha sido muy intenso, como a mi me gusta. He organizado desfiles, sesiones de fotos algunas locas, todas divertidas.

10613086_10154458646720158_6502029229232100457_n

He leído un buen libro, os lo recomiendo porque es fresco, pero no banal: Juliet, Desnuda (Juliet Naked, Nick Hornby).

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 14.09.52

Me he enamorado, desenamorado y me he vuelto a enamorar. He conocido gente nueva. He disfrutado del mar, de sus frutos y del buen vino. He disfrutado de mi madre. He estado en Formentera con amigas, (Formentera siempre es una buena opción). He tenido tiempo de pensar.

10410873_10154499746390375_3560176572358179109_n

He reído como nunca. He llorado alguna vez. He bailado como si no hubiera mañana y he decidido que no quiero dejar de bailar (os dejo mi nueva canción favorita)

Pero ahora vuelvo a casa y vuelvo con ganas.

Septiembre, que bueno que llegaste. Volvemos a la rutina, al gimnasio, ¡a ir de compras! Me apetecen mis ensaladas caseras, volver a mi ciudad, a Barcelona, a Madrid, a New York. Con suerte, este año volvemos a París, Roma, Londres… Vuelven los abrigos, las cazadoras, las botas ¡Mis gorros de invierno! Me apetece sofá, manta y una buena serie a la que engancharme (creo que voy a empezar por True Detective, que me la han recomendado y aun no he podido verla, ¡se aceptan recomendaciones!).

Así que amigos, espero que hayáis descansado porque vengo con más ganas que nunca y tantos proyectos y cosas que hacer que me da vértigo.

Ya podéis sacar los zapatos de baile, la barra de labios y las ganas de comernos la ciudad. Bienvenido seas SEPTIEMBRE!


 

 “What good is the warmth of summer, without the cold of winter to give it sweetness.”
― John SteinbeckTravels with Charley: In Search of America

20e86bd17a3a3f43f630078d8ec50b62

As a good crab I adore the water, the sun and to get lost in the different currents with the confidence of  knowing that I will find something that I will love, getting involved with everybody until boredom to get lost and find myself. Great.

The summer is finishing and it is time to get ready for the autumn: the first step is to leave Ibiza, Oh! I do not want to succumb to clichés and to write about the beaches, the long days, the endless nights… but I cannot avoid it! I like it so much that in the intimacy, I dream of moving to a place where the winter never comes, like Cuernavaca, Mexico – “the city of the Eternal spring”.

Although  it lasts until the 1st of September: the month which means the start of the year for many of us, whose kisses captivate because they are full of wishes and future… and also a season full of novelties!  

The reencounter with known faces, more beautiful and handsome, relaxed  and happy! I wish we could keep the good mood of the summer throughout the whole year, no matter if you have gone on holidays or not. 

I have enjoyed everything: party, love, job… everything has been very intense, the way I like it. I have organized fashion shows, photoshoots, some of them crazy, all of them fun. 

e938b69433fbfc12fc1b68e724f89ec7

I read a good book, I recommend it to you because it is fresh but not banal: Juliet Nacked, Nick Hornby. I fell in love, went off and fell in love again. I met many new people. I enjoyed the sea, the seafood and the good wine. I have enjoyed my mum. I have been in Formentera with my friends (Formentera is always a good option). I had time to think. I laughed as never before. I cried sometimes. I danced as if there was no tomorrow and I have decided I never want to stop dancing (here it goes my new favorite song): 

But now I am back home and I am happily back.  

September, I am glad you’re here. We are back to the routine, to the gym, to go shopping! I look forward to eat my homemade salads, go back to my city, Barcelona, Madrid, New York. If we are lucky, we will go to París, Rome, London…. It is time for coats, jackets, boots, my winter hats! I need a coach, my blanket and a good series to get hooked (I think I will start with True Detective, recommendations are welcome! )

Folks, I hope you had time to rest, because I am very excited with this new season and I have so many projects and things to do that I feel dizzy.

You can take out your dancing shoes, your lipstick and the anger to conquer the the city! Welcome SEPTEMBER!!

Responder

