IBIZA GRAN HOTEL Y GRAN BOUTIQUE

Maria Antonia

La temporada de Ibiza empezó hace más de un mes para mi. Desde Abril hasta Octubre, mi vida es un ir y venir a la isla. Ésta una de las cosas que más me gusta de mi trabajo y no sólo porque adoro este pedacito de tierra balear, si no porque la parte comercial también me encanta. Tengo la suerte de trabajar con grandes tiendas, dirigidas por gente excepcional, que con el paso de los años, en la mayoría de casos se acaban convirtiendo en amigos.

Es el caso de “La Boutique” de Ibiza Gran Hotel de María Antonia. Es una tienda que cuenta con piezas de diseñadores de toda Europa, pequeñas y grandes marcas. Cada vez que voy, no puedo evitar enamorarme de algo y llevármelo conmigo… Os dejo unas fotos de mi última visita y de lo que más me gustó!


 Ibiza’s season started more than a month ago for me. From April to October, my life is a constant back and forth to the Island. This is one of the things that I enjoy the most of my job. Not only because I adore this piece of Balear land, but also because I love the commercial side. I am very lucky to work with great stores, managed by great people that have become friends with time. 

One example of this is “La Boutique” from Ibiza Gran Hotel. It is a store that sells pieces by designers from Europe, small and big brands. Every time that I go, I cannot avoid falling in love with something and taking it with me… Here you have some photos of my last visit and of my selection! 

ElenaElena

BolsoInterior Interior

entrada

 

Short: Dress Gallery 

Top / Dress: Carolina Morató

Clutch: Elena Estaun

 

Etiquetado , , , ,

Responder

