Grand Opening Kurru Kurru Ibiza!

El pasado jueves, 22 de Mayo, se inauguró una nueva tienda: Kurr Kurru , un concept store en el que podrás encontrar diseños de Julia Cranz,  Optica la Mar,  Lily Blossom y Elena Estaun. Prendas y accesorios que visten a una mujer sexy, femenina y romántica a la vez que fuerte, que siempre consigue un estilo muy ibicenco. Yo fui al evento con un vestido de Kurru Kurru diseñado por Marinela Cifteli.

Poder formar parte de este proyecto, no sólo me emociona y me hace sentir orgullosa, sino que además me divierte y me hace disfrutar mucho de mi profesión. Rodearme de gente tan profesional y a la vez tan humana y especial sólo me aporta energía positiva. Gracias a todos por hacer posible Kurru Kurru Ibiza y ¡brindemos por un nuevo comienzo y por desearles la mejor suerte!


Last Thursday, the 22nd of May, a new shop opened in Ibiza:  Kurr Kurru a concept store where you can find designs by  Julia Cranz,  Optica la Mar,  Lily Blossom and Elena Estaun. Garments and accessories that dress a sexy, feminine and romantic-but-strong woman, who always gets a perfect Ibiza-style . I was wearing a dress by Marinela Cifteli for Kurru Kurru.

To be part of this project, not only thrills me and makes me feel proud, I am also having fun and enjoying my job. To surround yourself with a team so professional on the same level as humane and special only contributes good energy. Thank you all to make Kurru Kurru possible and let’s toast for a new beginning and for their best luck! 

 ELENA & CHARLOTTE MODEL KURRUKURRU IMG_0644 IMG_0643 IMG_0642 IMG_0640 IMG_0639 IMG_0656 KURRU KURRU OPENING

Responder

