Gracias a todos!

La presentación de la nueva colección de Elena Estaun ha sido todo un éxito. Fue un lujo poder contar con la compañía de todos vosotros: grandes amigos, clientes, compañeros y colegas. Son estos dulces momentos en los que el duro esfuerzo y el trabajo de cada día se ven recompensados.

La nueva colección, “Créatures du ciel et de l’enfer” ha tenido una gran acogida. Una colección que está inspirada en la colección  “Fossil”, y que a partir de la combinación de una o varios piezas inertes, criaturas celestiales e infernales cobran forma para convertirse en sólidas y contundentes piezas, en algunos casos, y en delicadas joyas en otros. Trabajando con los mismos materiales de siempre (plata, diamantes, circonitas, y latón bañado), con acabados y combinaciones únicas, Elena Estaun ha logrado una vez más, una exclusiva y original colección que no deja indiferente.

Además, fueron muchos los que disfrutaron de los exclusivos descuentos que tienen las piezas de colecciones anteriores. Desde el 30% hasta el 70% en algunas piezas…. La semana que viene seguimos abiertos al público bajo cita previa…No dejéis de visitarnos!!!

antonia&elenamargapareja traffickerspiezarudy&mario charlotcarmen_hombrerascollaresbelen&elenamesaandrescarmenbelenbea_carmenmanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: