Quién es Elena Estaún?

Elena Estaún es una barcelonesa inquieta y creativa que se forma desde muy joven en las mejores escuelas de diseño, la St. Martin’s School de Londres y la Parson’s School de NY.

En el año 2008 comienza a comercializar la marca de forma profesional, después de trabajar en pequeños talleres de joyería newyorkinos.

Los diseños de Elena Estaún se basan en el reciclaje de piezas industriales a los que otorga un uso decorativo y convierte en joyas. Y estas piezas son el resultado de años de experimentación con objetos diversos e inusuales como arandelas, tuercas, tornillos, llaves y bisagras, que mezcla hábilmente con otros más sutiles como cordones, lazos, seda o caucho, creando joyas realmente especiales.

Estos objetos industriales que transforma en pequeñas esculturas, están además mezclados con metales y piedras naturales y preciosas como el oro, la plata, el cobre, el ónix o incluso los diamantes negros.

El resultado son joyas que transmiten  carisma y lujo por el diseño, para mujeres y hombres osados y atrevidos, y con las que no pasarás desapercibido….

Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Quién es Elena Estaún?

  1. […] a Elena Estaun hace ya un par de años, esta diseñadora de joyas catalana afincada en Madrid es pura energía y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: